Durante la segunda jornada del juicio oral contra los imputados por la muerte de Matias Paillacar, donde el Ministerio Publico presento a los testigos y peritos para acreditar los hechos denunciados, ocurrió algo a lo menos polémico.

Al momento de presentar a la primera testigo y luego de una serie de preguntas por parte de la defensora Pamela Rosas, la fiscal Pamela Salgado señalo ante los jueces que iniciará una investigación, pues la defensora habría pagado dinero a la testigo para cambiar la versión de los hechos.

Ante tal acusación, la defensora Pamela Rosas espera que la fiscal tenga todos los antecedentes necesarios para hacer una imputación como esa frente a los jueces, aclarando que ella jamas haría una cosa como esa y menos amenazando en tales términos.

Antes de esta polémica, la radio converso con la madre del joven asesinado, Ivonne Herrera, quien señalo estar confiados en los argumentos del Ministerio Publico y esperan llegar a un final favorable para la familia.

En tanto la fiscal Pamela Salgado dijo que las declaraciones entregadas por los imputados son contradictorias, pues se responsabilizan entre ellos del asesinato de Matias, pero siempre situándose en el lugar de los hechos.


CUÑA: JUICIO MATIAS 3

Este juicio tendrá una duración de una semana, después de lo cual se podría dar a conocer el veredicto y sentencia por parte de los jueces.