Notas


Scolari anuncia que Valdivia regresará en 15 días más a las canchas

Jorge Valdivia | palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, adelantó que tiene estipulado en 15 días más el regreso a las canchas del mediocampista chileno Jorge Valdivia, quien se recupera de una lesión muscular.

Pese a que el ‘Mago’ volverá esta semana a trabajar con balón, el estratego no quiere correr riesgos y decidió no convocar al ex Colo Colo y Al Ain para el duelo del próximo fin de semana, en el comienzo de la fase final del campeonato estadual.

Recordar que Valdivia sufrió el problema muscular en el partido ante el Paulista, el pasado 28 de marzo, y la evolución ha sido bastante favorable.

Por lo pronto, el cuerpo médico del ‘verdao’ determinó que el centrocampista nacional regrese a realizar ejercicios de balón durante esta semana.

“Jorge Valdivia sólo comenzará a entrenar con pelota a partir de la mitad de la semana. Puede ser que esté de vuelta en 15 días, pero no hay garantías de eso”, declaró con cierta reserva el estratego del Palmeiras.

Por su parte, el doctor del club, Otavio Vilhena, indicó que Valdivia “se siente bien. Ahora entrenará con balón, pero también comienza el trabajo de prevención”. Recordar que esta es la quinta lesión del volante en la misma zona desde su regreso, a mediados de 2010, al cuadro de Palestra Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados