Notas


Región de Los Ríos: Aprueban construcción de estadio y cancha sintética en Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó nuevos recursos para un nuevo estadio y cancha sintética en Los Lagos. 186 millones de pesos serán destinados a la construcción de una cancha sintética y pista atlética, además de un colector de aguas lluvias. Este monto se suma a los más de 1.585 millones de pesos que este proyecto contempla en su totalidad.

El proyecto considera la construcción de una cancha de 7.140 metros cuadrados, más un cerco de refuerzo perimetral, graderías para una capacidad de 1910 personas, además de cuatro casetas de transmisión, camarines, salas de enfermería y oficinas.

Al respecto, el consejero Regional Simón Mansilla indicó que la entrega de nuevos recursos para este proyecto, viene a dar un nuevo apoyo de parte del Core para su ejecución definitiva.

Por su parte el consejero regional Juan Carlos Farías agregó que se trata de una nueva inversión importante para Los Lagos que permitirá construir una cancha sintética, la que no estaba considerada en el proyecto original.

El proyecto presentado por el municipio de dicha comuna se presentó ante el Core con actualizaciones de montos para apegar la obra a los requerimientos de la nueva Ley Antisísmica, por lo que se solicitó al plenario 168 millones 447.016 pesos que fueron aprobados por los integrantes del Core.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados