La prensa española destacó este lunes el rendimiento exhibido por el arquero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, en la paridad 1-1 en cancha del Málaga CF.

El guardameta del seleccionado nacional fue la figura del conjunto de San Sebastián frente a los pupilos de Manuel Pellegrini al tener al menos tres intervenciones notables, que ahogaron el grito de gol de los andaluces.

El diario Marca indicó que el ex Colo Colo “tuvo mucho trabajo, sobre todo en la segunda parte, pero salvó a su equipo de la derrota con intervenciones de mucho mérito”.

“Estuvo inconmensurable para evitar las ocasiones de Gámez, Cazorla, Van Nistelrooy y Rondón”, agregó la publicación.

Diariovasco.com, en tanto, señaló que “el Málaga continuó con su dominio en los instantes finales. Los andaluces tuvieron buenas ocasiones, pero se encontraron con Bravo. Rondón soñará con el portero chileno, que sacó a relucir sus reflejos”.

Para el diario El País, el capitán de la ‘Roja’ fue clave en el importante punto rescatado desde La Rosaleda, ya que cuando las “ocasiones de gol se multiplicaron aparecieron las manos de un Bravo acertadísimo”.

Por último, el portal gara.net aseveró que el Málaga se topó “con un gran portero como Bravo” y fracasó así en su intento de volver al tercer lugar de la Liga, en zona de Champions League.

Revisa el compacto del encuentro: