Notas


Policía lanza el asalto contra atacantes atrincherados en Kabul

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las fuerzas de seguridad afganas lanzaron este lunes un ataque contra los combatientes talibanes que la víspera atacaron en forma simultanea tres puntos en Kabul, algunos de los cuales se atrincheraron en un edificio en el enclave diplomático de la capital, indicó la policía.

Los asaltantes respondieron a los disparos de las fuerzas de seguridad, pero la réplica cesó poco después y las fuerzas especiales entraron en el edificio, dijo a la AFP un policía en el lugar.

La víspera, los talibanes lanzaron en total seis ataques suicidas y sincronizados, para marcar, según declararon, el comienzo de su tradicional “ofensiva de primavera”.

En estos ataques muerieron 19 insurgentes, mientras que 14 policías y nueve civiles resultaron heridos, según el último informe del Ministerio del Interior afgano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados