Notas


No basta con ser bella: Este jueves comienza nuevo docureality de Canal 13 para elegir a Miss Chile

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 19 de abril, Canal 13 dará la partida a “No basta con ser bella”, una nueva serie de la vida real, en que 10 participantes persiguen el sueño de ser la representante chilena para el concurso Miss Mundo.

El programa es una realización del Área Docureality de Canal 13 (que ya cuenta con programas como “Perla” y “En su propia trampa”) y seguirá el día a día de diez mujeres en su proceso de preparación para el concurso Miss Chile.

Testigo de este proceso será Julio César Rodríguez, quien conducirá “No basta con ser bella” y verá los esfuerzos de las postulantes para transformarse en la mujer más linda y talentosa de Chile.

La organización del concurso Miss Chile potenciará así su nuevo enfoque hacia la belleza y el talento: durante la preparación, las candidatas podrán recurrir a profesionales e instituciones que las asesorarán con clases de pasarela, maquillaje, inglés y en el desarrollo de sus capacidades artísticas y deportivas, entre otros aspectos.

Las participantes son Constanza Leyton, Camila Stuardo, Jill Bergenfreid, Camila Recabarren, Lisset Coronado, Catalina Zócolla, Ingrid Aceitón, Tatiana Liedtke, Natalia Latorre.

[Gallery 1045 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados