Notas


Monje jugó minutos finales en victoria clave de Central que lucha por el ascenso

ARCHIVO | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Leonardo Monje jugó los minutos finales en la victoria clave de Rosario Central 1-0 sobre Quilmes, en calidad de visitante, en el estadio Centenario de la localidad del sur de Buenos Aires, que les dejó en carrera por el ascenso en Argentina.

El ex Unión Española entró a los 87 minutos, por Santiago Biglieri, cuando su escuadra se imponía con tanto del goleador Gonzalo Castillejos, a los 31′, mediante lanzamiento penal.

De este modo, el ‘Canalla’ sumó 53 puntos y trepó al tercer lugar del Nacional B, sólo por debajo de Instituto de Córdoba con 59 y River Plate con 55 unidades, por ahora los dos equipos que están ascendiendo a la Primera División trasandina.

El próximo desafío de Rosario Central será el sábado 21 de abril, como local en el estadio Gigante de Arroyito, ante Deportivo Merlo.

Mira el gol:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados