Notas


Jaime Varas critica a Concejal Cárdenas quien pidió no entregar fondos para remodelación de Estadios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejal Varas invitó a su colega Cristián Cárdenas “a comer pasas para la memoria”, ya que se está dando cumplimiento a promesas hechas durante los gobiernos de la Concertación, además Varas precisó que Quilpué también fue beneficiado con el Plan Chilestadios.

El concejal y presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal de Viña del Mar, Jaime Varas, criticó los dichos de su par quilpueino quien hizo un llamado a no aprobar recursos para la remodelación de los estadios Sausalito y Playa Ancha.

Varas señaló que “quizás sería bueno regalarle pasas para la memoria al concejal Cárdenas, porque se olvida muy fácil de varios puntos. Cuando se aprobó el año 2007 la construcción del estadio de Quillota, nadie habló nada porque se miró con óptica de región, cuando se aprobó la provincia de Marga Marga nadie dijo nada porque se pensó con una idea de crecimiento, el Presidente Lagos y la Presidenta Bachelet, en su oportunidad, prometieron remodelar los estadios Playa Ancha y Sausalito, y nada.”

Además agregó que “el pedir que no se aprueben recursos, es caer en la politiquería fácil y en la pequeñez, propia de personas que buscan la ventaja y de torpedear todo lo que venga del sector contrario, por más buena que sea la idea, sólo con fin electoral”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados