Este miércoles Blanco y Negro tendrá una reunión de directorio, donde se especula que se pueda rescindir de Jaime Pizarro como gerente deportivo de Colo Colo. Uno de los nombres que suena en su reemplazo es Marcelo Espina, quien comentó a Bío Bío Deportes que no ha tenido contacto con dirigentes del cuadro “albo”.

Colo Colo ha tenido varios movimientos en este campeonato de Apertura, ya que la semana pasada Ivo Basay dejó de ser el técnico de los “albos”. Esta situación se debió al cambio de presidente que hubo en Blanco y Negro, donde asumió Carlos Tapia en reemplazo de Hernán Levy, y el directorio entrante decidió rescindir del “Hueso” como estratega del cuadro de Macul.

Además, los nuevos dirigentes de Blanco y Negro se reunirán este miércoles y esta junta de directorio podría ser clave en el futuro de Jaime Pizarro como gerente deportivo de Colo Colo. El “Kaiser” podría dejar este cargo por ser un puesto de confianza de Hernán Levy, quien ya no es el presidente de los “albos”.

Uno de los nombres que suena en su reemplazo es Marcelo Espina, ex jugador y técnico de Colo Colo. Sin embargo, el ex volante de creación del cuadro de Macul comentó a Bío Bío Deportes que nadie ha tomado contacto con él para conversar sobre este tema.

“Es un tema que me incomoda porque tenemos tenemos una relación excelente con Jaime. Referirme a una hipótesis y estando Jaime de por medio es algo que me incomoda. A mí nadie me ha contactado y si llegara a existir este llamado va a ser Jaime el primero en saberlo”, comentó.

Sin embargo, Marcelo Espina reconoció que se sentiría cómodo volviendo a Colo Colo, tal como ha pasado cada vez que vuelve al Estadio Monumental.

“Yo estuve nueve años en el club y ahí me siento cómodo, es un agrado ir al Monumental. Yo no conozco a nadie de Blanco y Negro, al único que he conocido es a Hernán Levy porque hicieron un almuerzo para ex jugadores”, señaló.

El directorio se reunirá este miércoles y sería en esta nueva junta de los dirigentes donde se tomaría la decisión de despedir a Jaime Pizarro del cargo de gerente deportivo.