Notas


El curioso caso del árbitro japonés que se equivocó dos veces y casi decide el destino de un partido

Captura Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las imágenes curiosas del fin de semana se vivió en Japón durante un partido de la liga nipona.

El marcador estaba 0-0 en el minuto 57 en el cotejo entre FC Tokio y Kashima Antlers, cuando el juez del partido, Toshmitsu Yoshida, cobró erróneamente un libre indirecto para Kashima. Luego de los reclamos, se dispusieron 18 jugadores en la barrera, la cual detuvo el remate.

Quedaban cinco minutos para el final del partido y el Tokio buscaba emparejar el encuentro. Allí, otra vez, hace su intervención Yoshida, quien nuevamente se equivoca al cobrar un supuesto pase al portero y cobra tiro libre indirecto. Se repite la ceremonia de la muralla defensiva y vino el disparo, el que luego de una serie de rebotes, envía al gol Tanabe.

Sólo al final Juninho le entregó la victoria al Kashima, que será rival de Universidad de Chile en la Suruga Bank durante el mes de agosto en tierras niponas.

Observa la secuencia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados