Notas


Concejal Cárdenas de Quilpué pide a Consejeros rechazar recursos para remodelar Estadios

Christian Cárdenas|Prensa Concejal Cárdenas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejal (DC) de Quilpué, Christian Cárdenas, realizó un llamado a los Consejeros Regionales para que rechacen la destinación de recursos regionales para reconstruir los Estadios de Valparaíso y Viña del Mar.

Cárdenas señaló que “es injusto destinar esa cantidad de plata solo a dos obras de Valparaíso y Viña, en desmedro del resto de las 36 comunas de la región, aún más cuando se trata de promesas del Presidente. No veo por qué el Gobierno Regional debe financiar el 50% de los costos de lo que se compromete Piñera”.

Además criticó el hecho que se trata de remodelaciones aisladas a los dos principales estadios deportivos de la Región y que no obedecen al desarrollo de una política deportiva regional integral, sino que se trata de mejoras que apuntan a potenciar las dos ciudades para ser sedes de la Copa América 2015, señalando que “no se está pensando en los próximos 30 años deportivos de toda la región”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados