Notas


Carlos Tapia: ‘Me han llamado de la Garra Blanca y me han dicho que van a cambiar su comportamiento’

Carlos Tapia nuevo Presidente de ByN anuncia despido de Basay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, asistió esta mañana a la Intendencia Metropolitana, para conocer en voz de Cecilia Pérez los alcances de la nueva Ley de Violencia en los Estadios, que comenzará a ser discutida mañana en el Congreso Nacional.

Ante los últimos hechos protagonizados por la “Garra Blanca”, el mandamás albo señaló que los barristas “me han llamado, aunque no sé cómo consiguieron mi número. Me han señalado que ellos van a cambiar de comportamiento, pero no se cambia con buenas intenciones, se hace con hechos reales. Ellos tienen que demostrar un arrepentimiento eficaz y una irreprochable conducta, además de reparar con celo el daño causado”.

“No se identificó, quizás la voz sea conocida y señaló que se iban a portar bien, aunque ellos ya tienen claro lo que tienen que hacer. No tengo ningún inconveniente en que conozcan mi número, porque las amenazas se han terminado. No existen matones y gangsters que atemoricen a nadie”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados