Notas


Madre de menor electrocutado en largada de RallyMobil en Osorno presentará acciones judiciales

Max Montecinos | RallyMobil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias se encuentran las madres de los menores de 8 y 9 años que, durante el show de la largada estelar del Campeonato Nacional de RallyMobil en Osorno, recibieron una descarga eléctrica cuando se apoyaron en una de las barras metálicas del lugar.

Si bien los menores se encuentran estables y sin riesgo vital, la madre uno de ellos, en conversación con La Radio, reveló que están a la espera de una serie de exámenes neurológicos aplicados para definir las posibles secuelas que hubiera generado el accidente.

La mujer valoró las muestras de apoyo entregadas tanto por el municipio, el hospital, los organizadores del rally y la eléctrica Saesa. Sin embargo, sostuvo que lo ocurrido no puede quedar así e interpondrán una acción judicial contra quienes resulten responsables, ya que asegura que su vida y la de su hijo no volverán a ser las mismas.

En tanto, desde el municipio y la eléctrica Saesa manifestaron que ellos también se encuentran realizando investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados