Tras cumplir una década de servicio, los gestores de la Escuela para Padres de la Unidad de Pediatría del Hospital de Los Ángeles, llamaron a la comunidad a participar de los talleres semanales que entregan orientación en el ámbito médico, social y sicológico.

La profesora Erica Cortés destacó que la actividad está dirigida tanto a quienes tienen un hijo hospitalizado como a aquellos padres que quieran mejorar sus competencias, con charlas dictadas por un grupo de 20 profesionales que se van rotando.

Gabriel Melo, sicólogo jefe de la Unidad de Desarrollo Organizacional del Complejo Asistencial, hizo ver que este tipo de actividades ayudan a que los padres se distraigan positivamente del drama que puede resultar para una familia tener a un hijo hospitalizado.

La Escuela para Padres, que se desarrolla en el marco de la estrategia de educación permanente en Salud, se efectúa cada viernes a las 9 de la mañana en la Unidad de Pediatría del hospital angelino y es una actividad abierta a todo público.