Notas


Seremi de Salud de Valparaíso señala que 120 mil personas han sido vacunadas contra la influenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 120 mil personas, que representan un 41% de los grupos de riesgos, ya han sido vacunadas contra la influenza, según datos proporcionados por el seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Jaime Jamett.

La autoridad dijo además que se ha registrado un incrementó del 7% en las enfermedades respiratorias este año, incluso con mayor gravedad que años anteriores, por lo que atendiendo las proyecciones de este invierno que se prevé complejo, reiteró el llamado a la población a vacunarse.

En este sentido, y en una novedosa campaña, la Seremía de Salud junto al municipio de Viña del Mar concurrieron hasta el Estadio Sausalito con todo el equipo medico y la implementación para vacunar a las personas que asistan al recinto en el marco del partido entre Everton y San Luis.

El Seremi Jaime Jamett anunció que el mismo operativo se realizará el próximo fin de semana en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados