Notas


Renny Vega: ‘Ya me aburrí de no jugar. No sé para qué me contrataron’

Renny Vega | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Colo Colo, Renny Vega, señaló que está molesto y que no entiende el porqué lo contrataron para estar en el banco del cuadro popular.

“Lo que más me duele ahora es que me puede costar el puesto en la selección y yo quiero estar en un mundial”, dijo de entrada el portero venezolano.

En diálogo con Unión Radio de Venezuela tras la primera práctica de Luis Pérez, el golero aseveró que le dijeron que iba a jugar, sin embargo eso no ocurrió. “Me cansé y no sé para qué me contrataron. Estoy acá para perder el tiempo. Quiero tomar alguna decisión”, advirtió.

El portero añadió que incluso Ivo Basay le dijo en más de una oportunidad que jugaría, cuestión que en definitiva no sucedió.

“No me gusta ganarme la plata fácil. No hallo la hora que llegue fines de mayo para que termine mi contrato con Colo Colo” son parte de las citas.

Escuche aquí las palabras del portero en el diálogo con Unión Radio Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados