Notas


Habitantes de Castro responden encuesta de opinión sobre polémico Mall de la ciudad

Construcción del Mall de Castro | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se dio inicio en Castro una encuesta de opinión pública, preparada por la Municipalidad de esta comuna, para resolver el destino de futuras inversiones para la capital de la provincia de Chiloé.

La jornada se realiza desde las 9 de la mañana en el liceo Galvarino Riveros Cardena, donde se han habilitado 10 mesas, lugar que se espera acudan los pobladores, quienes deberán responder tres preguntas.

La consulta tiene reservadas preguntas sobre el interés local, y que guardan relación con la construcción, ubicación y envergadura del mall que se levanta en la ciudad. Igualmente, se pregunta a los votantes si están o no de acuerdo con la construcción de estacionamientos subterráneos en el centro de la ciudad, incluyendo la plaza, y si es urgente o no la edificación de un baipás carretero.

La encuesta de opinión, que integra sólo a ciudadanos de Castro mayores de 18 años, concluye hoy a las 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados