Notas


Everton perdió la opción de ser líder en Primera B al caer ante San Luis

archivo | everton.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton desperdició este domingo la posibilidad de alcanzar a San Marcos de Arica en la punta del torneo de Primera B al perder en casa por 0-1 ante San Luis, en choque por la undécima fecha de la fase nacional del Torneo de Apertura.

En un dinámico compromiso, caracterizado por un constante ida y vuelta, el elenco canario se llevó los tres puntos desde el Estadio Sausalito con la anotación de Alfredo Calderón, a los 39 minutos de juego.

El tanto no estuvo exento de polémica, luego que los locales reclamaran un fuera de juego de un jugador quillotano en la jugada previa.

Tras la apertura de la cuenta, los viñamarinos intentaron llegar a un empate que nunca arribó, mientras que San Luis no se quedó atrás y comenzó a martillar el pórtico defendido por Gustavo Dalssaso, quien se convirtió en figura al salvar al menos un par de claras ocasiones del rival.

Con este resultado, Everton se quedó con 17 puntos, las mismas unidades que alcanzó este mediodía el equipo de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados