Notas


Diputado Hasbún anuncia que en mayo presentará propuesta para descontaminar Santiago

Gustavo Hasbún | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y presidente de la comisión de Transportes de la cámara baja, Gustavo Habún, anunció la entrega de una propuesta que presentará en mayo a la intendencia Metropolitana para descontaminar la capital.

El diputado dijo a Agencia UPI que se trata de un paquete de medidas “que apuntan a una solución más integral y no sólo a medidas de parche”.

“Esta propuesta tiene que ver con medidas efectivas para el mediano y corto plazo que puedan dar como resultado final la descontaminación de la capital”, informó.

Al respecto, sostuvo que no basta con la restricción vehicular que comenzó a operar en abril para autos sin convertidor catalítico.

Es necesario una “mayor fiscalización a empresas, reconversión de la estufa a leña por gas en Santiago, y fiscalizar la red de trasporte público en la región”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados