Un joven de 18 años fue detenido por porte ilegal de estupefacientes en la comuna de Purranque.

Lo anterior fue descubierto por personal de carabineros de esa comuna, quienes tras realizarle un control de identidad al sujeto le encontraron entre sus vestimentas 4 papelillos.

Tras esto, el joven fue llevado hasta la unidad policial, pudiéndose establecer con la ayuda de personal del OS.7 de Puerto Montt que dos papelillos contenían Pasta Base de Cocaína y los otros dos Marihuana prensada.

Por último el sujeto fue puesto en libertad por orden del fiscal de turno, a la espera de citación; en tanto los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Río Negro.

EN OTRO HECHO DE ESTE MISMO ÁMBITO, ún sujeto de 26 años fue detenido por porte ilegal de de drogas en el sector de Rahue Alto.

El ilícito quedo al descubierto luego de que personal de la Sección de Investigaciones Policiales realizara un control de identidad a este joven el cual entre sus vestimentas portaba 12 papelillos.

Tras esto el sujeto fue detenido, en tanto para realizar las pericias correspondientes llegó personal de la OS.7 quien determinó que estos contenían Marihuana.

Por último el sujeto por orden del fiscal de turno quedó en libertad en espera de citación, en tanto los antecedentes fueron entregados a la fiscalía local.