Notas


Debate suscita video del “gato más tierno del mundo”: ¿es un muñeco electrónico?

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que Internet está llena de videos de gatos adorables haciendo cosas adorables, no es ninguna novedad. Sin embargo que algunos de ellos susciten encendidos debates en torno a su veracidad, eso ya es otra cosa.

Este sábado, el tabloide británico Daily Mail publicó la historia de Ksenia, una gata escocesa de orejas plegadas cuyo video -pese a haber sido cargado en YouTube en diciembre de 2011- sólo en los últimos días se convirtió en un éxito de Internet, sumando más de 320 mil visitas.

¿La razón? El debate en torno a si el tierno rostro y pelaje de Ksenia es real o si se trata de un video trucado o incluso de un animal electrónico, sobre todo por su gesto de sacar la lengua, como si se tratara de un perrito.

Algunos usuarios que vieron el video ofrecieron comprar a la gata por hasta 670 libras (500 mil pesos chilenos), pero su dueño rechazó amablemente las ofertas indicando que “jamás la vendería”.

Finalmente, otras personas manifestaron su inquietud debido a que el particular gesto de Ksenia significara dificultades para respirar. Sin embargo su dueño aseguró que el veterinario había indicado que era normal debido a la intensidad con que juega y el calor del lugar donde vive.

http://youtu.be/2i9ICMmk1G8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados