Notas


Claudio Bravo fue figura en empate de Real Sociedad en campo del Málaga

Claudio Bravo | Video Real Sociedad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con notable actuación del arquero chileno Claudio Bravo, rescató este domingo un valioso empate 1-1 en su visita al Málaga, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, por la 34° fecha de la liga española.

El ex guardameta de Colo Colo se convirtió en la figura de la brega en La Rosaleda con un par de magistrales intervenciones encabezadas por los arietes andaluces Salomón Rondón y Ruud Van Nistelrooy.

Cabe consignar que el forastero jugó durante largos minutos con un jugador menos en el terreno de juego por la expulsión a los 42′ del defensa Mikel González.

El cuadro del ‘Ingeniero’ abrió la cuenta ante su gente con anotación de Isco, a los 19 minutos de juego. No obstante, el elenco vasco reaccionó en el complemento y en los 48′ llegó a la paridad por intermedio de Xabi Prieto.

Con este resultado, Málaga desperdició la chance de escalar al tercer lugar, a zona de Champions, y se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 51 unidades.

En tanto, la Real Sociedad se ubica en la 15° plaza con 39 puntos, aún sin mayor peligro de la zona de descenso.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados