Notas


Atlas de Miguel Pinto derrotó al Monterrey de Humberto Suazo y mantuvo la categoría

Captura TDN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una victoria importantísima consiguió Atlas de Guadalajara, que derrotó por la cuenta mínima a Monterrey y se mantuvo como equipo de la máxima categoría, en partido válido por la jornada 15 del fútbol mexicano

El único gol del cotejo llegó con un centro desde la esquina que cabeceó Hugo Isaac Rodriguez en los 41 minutos del primer tiempo, una anotación que rompió con 620 minutos (vale decir, casi siete juegos completos) sin marcar para Atlas.

Humberto Suazo, en banca y reservado para el pleito del miércoles ante Santos por la final de Concachampions, ingresó en el minuto 59 del encuentro y tuvo la opción del empate en un centro desde la izquierda, Miguel Pinto intentó cortar, se equiovocó y sólo sacándola con el pie salvó la opción atlista.

Con este resultado, el conjunto rojinegro firmó su permanencia en Primera División, y mandó al descenso a Estudiantes Tecos de Guadalajara. Mientras, Monterrey se quedó a dos puntos del líder del torneo, Santos, que cayó 3-1 ante América.

Mira el gol:

Y la salvada de Miguel Pinto sobre la hora:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados