Notas


Atlas con Miguel Pinto logra vital triunfo sobre Monterrey de Suazo

Miguel Pinto | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto como titular, se impuso la noche del sábado como local por 1-0 al Monterrey, que contó con Humberto Suazo por 30 minutos, en duelo por la 15° fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex guardameta de Universidad de Chile cumplío una sólida actuación en el Estadio Jalisco, mientras que el ‘Chupete’ ingresó a los 60′, pero poco pudo hacer para cambiar la suerte de los ‘Rayados’.

La única cifra de la brega fue obra de Hugo Isaac Rodríguez a los 37 minutos, gol que le permite al elenco de Guadalajara sumar su tercera victoria en el torneo y seguir soñando con la salvación.

Atlas llegó a 17 puntos y se alejó de la zona baja, vital en la lucha por evitar el descenso. Monterrey, en tanto, se quedó con 28 unidades y perdió el tercer puesto al ser superado por Morelia.

El líder del Clausura es Tigres, con 31 positivos, que sin el lesionado delantero chileno Héctor Mancilla derrotó por 2-1 a Chivas de Guadalajara.

Mira el gol:

Y la salvada de Miguel Pinto sobre la hora:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados