Notas


San Marcos de Arica igualó ante Coquimbo y es líder en solitario de la Primera B

Archivo | www.deportesarica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un empate sin goles se saldó el encuentro entre San Marcos de Arica y Coquimbo Unido, partido que cerró la jornada sabatina de la undécima fecha del Torneo de Apertura de Primera B en su fase zonal.

Ante más de siete mil espectadores en el “Carlos Dittborn” los locales salieron por los tres puntos que le permitían escaparse de Barnechea en la cima del campeonato de Ascenso, pero se encontró con un férreo planteamiento de los visitantes, que maniataron el juego del once ariqueño.

El dueño de casa sufrió las expulsiones de José Pedrozo (64) y de Fabián Muñoz, lo que aumentó la presión de los “piratas” sobre la valla de Pedro Carrizo, que salvó las opciones generadas por el forastero en el tramo final del cotejo, incluyendo un tiro al travesaño de Mario Pierani en la jugada final del encuentro.

Con esta igualdad, San Marcos de Arica llega a los 20 puntos y lidera el fútbol de Primera B, con un punto de ventaja sobre Barnechea, a la espera de lo que suceda este domingo con Everton, que tiene 17 puntos y se mide en Sausalito ante San Luis de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados