Notas


ME-O indica que ex dirigente Camilo Riffo aún no es candidato por el PRO a alcaldía de Concepción

Camilo Riffo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay claridades en el Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami respecto de candidaturas electorales por Concepción, pese a que éste mismo había proclamado en su anterior visita la existencia de varios postulantes, entre ellos el ex dirigente estudiantil Camilo Riffo.

Las aguas no están quietas en el PRO, porque al parecer ni acuerdo interno, ni conversaciones ha sostenido el líder nacional de la fuerza con sus bases penquistas con pretensiones electorales en la comuna de Concepción. Incluso Enríquez, puso en duda el domicilio político de candidatos y más aún la falta de programa.

Respecto de Riffo, comentó que existe encuentro pendiente, pero dejó entrever que las relaciones no están en buen pie.

El ex candidato presidencial sostuvo diversos encuentros locales, entre éstos con el candidato municipal por San Pedro de la Paz, Felix González, quien pese a representar al Partido Ecologista, estaría cimentando pacto entre ambas fuerzas políticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados