Universidad Católica y Colo Colo repartieron puntos en el Estadio Monumental, luego de empatar a un tanto. El técnico de los “cruzados”, Mario Lepe, valoró el progreso que ha tenido en el equipo.

Escucha aquí las declaraciones del técnico de Universidad Católica:

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentaban en el Estadio Monumental con necesidad de un triunfo. Los “albos” esperaban obtener los tres puntos para olvidar la semana difícil que habían vivido, por las amenazas a Carlos Muñoz y el despido de Ivo Basay.

En tanto, Universidad Católica esperaba sanar las heridas de la derrota ante Junior por Copa Libertadores, que complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

Sin embargo, ambos equipos repartieron puntos en el Estadio Monumental e igualaron a un tanto. El técnico de los cruzados, Mario lepe, valoró el progreso que está teniendo su equipo y comentó que merecían ganar el partido.

“Volvimos a jugar un partido más que correcto y lo hicimos ver mal porque hicimos cosas. Nos podrían haber pintado la cara porque tienen buenos jugadores, no nos podíamos confiar e insisto que hicimos un buen partido y ya son dos partidos bien hechos, donde todos coinciden que jugamos mejor. La confianza que ha ido tomando el equipo es mérito de ellos, estamos saliendo adelante con la ayuda de todos. Es una sensación que pudimos haber ganado el partido y fue injusto, yo lo tomo bien y podemos rescatar cosas muy positivas y eso te deja tranquilo”, comentó.

En tanto, Lepe hizo un análisis del partido y destacó el nivel de su equipo, intentando ser protagonistas durante todo el partido.

“Como pocas veces hemos estado tranquilos en la banca, tuvimos un gol en contra en su primera llegada cuando nosotros teníamos el control del juego, eso nos daba la tranquilidad que el gol salía. Quedo conforme con el rendimiento pero no satisfecho con el resultado. Hemos dio protagonistas y mantuvimos una posesión de balón, que hizo que Colo Colo retrocediera mucho y lamentablemente no pudimos concretar”, comentó.

Universidad Católica deberá viajar a La Paz para jugar ante Bolívar, el martes a las 22:30 en el estadio Hernando Siles. Los cruzados deben ganar para logar acceder a la próxima fase del torneo continental.