Colo Colo vivió una semana difícil, luego del despido de Ivo Basay como técnico de los albos y las amenazas de la Garra Blanca hacia CARLOS Muñoz. Por este motivo, el cuadro de Macul espera obtener una victoria ante Universidad Católica, sin embargo sólo igualaron ante la UC.

Escucha aquí las declaraciones de Luis Pérez, técnico interino de Colo Colo:

Colo Colo ha vivido difíciles momentos en el campeonato de Clausura, donde ha debido afrontar crisis en el ámbito dirigencial y futbolístico. Además, esta semana el cuadro “albo” tuvo que enfrentar el despido de Ivo Basay y las amenazas que recibió Carlos Muñoz por parte de la Garra Blanca.

Por estos motivos, Luis Pérez, quien asumió como DT del cuadro de Macul, valoró el empate a un tanto ante Universidad Católica.

“Llegamos tranquilos después de una semana complicada contra un rival bien capacitado técnicamente, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar enfrentando a Católica. Queremos jugar mucho mejor y aguantar mucho más, en alguna medida después de una semana complicada un empate no es tan malo”, comentó.

Además, Pérez reconoció que con el paso de las fechas y cuando tenga más tiempo para trabajar irán mejorando el juego.

“Quedamos tranquilos y con la sensación que podemos jugar mejor, es de esperar que con el paso de los días esto pase. Cada uno sabe lo que puede rendir y ellos están concientes que estamos en deuda colectivamente y está el potencial para rendir mucho más. Es positivo que después de una semana compleja sacar un empate ante un rival complicado”, destacó.

Finalmente, el técnico interino de Colo Colo valoró el trabajo defensivo que tuvo su equipo y reconoció que quedaron en deuda de la mitad para arriba.

“Quedamos en deuda del medio hacia arriba y a pesar que no tuvimos mucho la pelota, arriba no fuimos gravitantes a pesar de crear ocasiones importantes. Hay que seguir dando confianza a los jugadores y esperamos mejorar mucho más en el próximo partido. Pablo y la línea defensiva mejoró bastante, no nos vimos tan expuestos y fue nuestro punto fuerte y del medio hacia atrás fue un partido bueno.

Con este resultado, Colo Colo quedó en la octava posición con 16 unidades. En la próxima fecha deberán jugar ante Rangers, el domingo a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.