Notas


Fallo en sistema de alarmas posibilitó millonario robo a 2 conocidas casas comerciales de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 12 millones de pesos en especies fueron sustraídos de la Óptica y Casa del perfume Schiller, ubicados en la comuna de Quillota.

El hecho, que se produjo cerca de las 5 de la madrugada de este sábado, se registró en ambos locales comerciales ubicados en calle O’Higgins, a cuadras de la plaza principal de esta comuna.

El robo fue cometido por tres hombres, que según lo informado por Carabineros, habrían desactivado el sistema de alarma de los locales, evitando de esta manera que se diera aviso del suceso a la empresa de seguridad ADT.

El administrador de la Óptica y Casa del perfume Schiller, Richard Siché, señaló que fueron robados lentes ópticos, de sol y perfumes de distintas marcas.

Siché indicó además que no cuentan con cámaras de televiligancia, por lo que ahora están enfocados en seguir la investigación del robo por parte de Carabineros y también en conocer las causas del mal funcionamiento del sistema de alarma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados