Notas


Este lunes se conocerá veredicto contra alcalde de Concón por acusaciones de espionaje en Messenger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes podría conocerse el veredicto del denominado “Caso Messenger”, según información emitida por la defensa del alcalde de Concón, Jorge Valdovinos.

El juicio oral al edil finalizaría, luego de efectuarse la declaración del último testigo de la Fiscalía.

Durante la jornada, también se espera que concluya la presentación de las últimas pruebas del los querellentes, para luego comenzar con la audiencia de alegato de la defensa de Valdovinos.

El abogado del alcalde de Concón, Juan Carlos Manríquez, indicó que tienen buenas expectativas del juicio, aclarando que las pruebas expuestas no han sido suficientes para inculpar al edil.

Manríquez, además señaló que, si bien depende del tribunal la entrega del veredicto durante el lunes, como defensoría esperan entregar ese mismo día, sus últimas conclusiones.

Así, durante los primeros días de la próxima semana, quedaría resuelto el polémico “Caso Messenger”, que involucra al alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, por la supuesta utilización de un sistema informático para espiar las conversaciones de dos funcionarias de su municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados