Notas


Palestino venció 2-1 a Santiago Wanderers en el vamos de la jornada sabatina

La Cisterna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino regresó a la senda del triunfo al vencer sufridamente por 2-1 a Santiago Wanderers, en el estadio Municipal de La Cisterna, por la 12° fecha del Torneo de Apertura 2012.

El equipo del uruguayo Daniel Carreño se impuso merced a un buen primer tiempo, donde marcó diferencias con tantos de Darío Flores (19′) y César Henríquez (32′).

En el complemento los dirigidos por Arturo Salah cambiaron el chip y comenzaron a llegar a la portería ‘tricolor’, lo que se vio favorecido por la torpe expulsión del volante local Nelson Pinto (81′), que había ingreso poco antes.

Los ‘árabes’ se replegaron para mantener la paridad y, si bien los porteños pudieron marcar antes, sólo lo hicieron a los 93′, con el histórico Moisés Villarroel, pero el lance concluyó a continuación.

De este modo, Palestino trepó, momentáneamente, al décimo casillero con 15 unidades, mientras que Santiago Wanderers se estancó en 19 puntos, en el cuarto lugar, con chances de perder varias posiciones al finalizar la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados