Notas


Dos menores resultaron con lesiones tras sufrir descarga eléctrica en la vía pública en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores resultaron lesionados luego de recibir una descarga eléctrica, mientras presenciaban el paso del RallyMobil en el centro de la ciudad de Osorno.

La emergencia ocurrió en las calle O’Higgins frente al edificio de Correos de Chile, lugar donde dos menores fueron afectados por una descarga eléctrica luego de apoyarse en un poste metálico que sostiene una luminaria.

Debido a esta situación, los menores de 8 y 9 años fueron traslados de urgencia hasta el Hospital Base de Osorno, lugar donde se les diagnosticó lesiones de carácter reservado, pero sin riesgo vital.

En el lugar del accidente se constituyó personal de la SIP de Carabineros, mientras que los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía local.

Por último la empresa eléctrica manifestó que la instalación y mantención de este alumbrado público corresponde a la Municipalidad de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados