Notas


Diputado Becker y críticas por aumento de asignaciones: sólo lo hacen por sintonizar con ciudadanía

Archivo | www.camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional Germán Becker, criticó a aquellos miembros de la Cámara Baja que han cuestionado el aumento de $2 millones en asignaciones para los senadores.

El parlamentario dijo que el tema del aumento en las asignaciones no es un tema que compete a los diputados, por lo que no le parece que algunos de sus colegas critiquen a la Cámara Alta, asegurando que sólo lo hacen por sintonizar con la ciudadanía.

Según señaló Becker, es fácil hablar en contra de una situación de la cual casi toda la ciudadanía está en contra, para obtener algún beneficio personal de eso.

Recordemos que pese a las críticas, los senadores de la República pasarán de los 5 millones 450 mil pesos para “gastos operacionales” a cerca de 7 millones desde principios de mayo, mientras su dieta parlamentaria continuará en los 7 millones 805 mil 421 pesos bruto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados