Aún buscando una explicación a lo sucedido, en donde el centrocampista del Livorno, Piermario Morosini, murió este sábado tras sufrir un ataque cardíaco durante un partido de la Serie B de Italia, se mostró el volante nacional que milita en el Brescia de ese país, Nicolás Córdova.

Escucha aquí el diálogo con Bío-Bío Deportes.

“Es lamentable , nos dejó a todos muy choqueados que a un compañero de profesión pase esto”, inició el diálogo.

El mediocampista relató cómo vivió la tragedia: “Nosotros estábamos jugando a la misma hora y después supimos que se había suspendido el juego porque un compañero sufrió un paro cardiaco y nos contaron luego que ya en la cancha había fallecido y no había nada que hacer”, dijo.

Córdova reflexionó que “es increíble que después de tantos controles pase esto. Yo había jugado hace unos meses contra él y quedé sin palabras”, advirtió.

Recordar que en Italia se suspendieron todas las actividades para este fin de semana. “El mundo del fútbol quedó completamente de luto”, remató el volante nacional.

Córdova también se refirió al momento actual de Colo Colo y la salida de Ivo Basay: “Cuando uno dirige un equipo grande y no se dan los resultados, el primero que paga es el entrenador, más aún al empezar el año con los jugadores que él quiso. eso pasa en Colo Colo y en las instituciones más grandes”, dijo.