Notas


Vehículo particular choca a furgón de Carabineros dejando dos uniformados heridos en Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la avenida Colín, importante arteria al poniente de Talca, un conductor que habría estado bajo los efectos del alcohol chocó por la parte trasera a un furgón de Carabineros, según aseguró personal de la institución.

Resultaron heridos en el accidente un cabo 1º y un cabo 2º de la Tercera Comisaría, siendo derivados de urgencia al Hospital Regional de la ciudad. El chofer particular también presentó lesiones.

El vehículo de Carabineros correspondía a la patente Z-5478. Personal de la policía especializado de Inteligencia Sipolcar y Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) acudieron a investigar el incidente.

Respecto a éste, indicaron que se produjo ante un semáforo, mientras el carro policial esperaba la luz verde.

El hecho se habría producido alrededor de las 7:30 de la mañana frente al supermercado Jumbo de avenida Colín. Ninguno de los implicados se encuentra con riesgo vital.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados