Notas


Barcelona venció por 2 a 1 al Levante y mantiene los 4 puntos de diferencia con el Real Madrid

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona pasó muchos apuros ante el Levante, al quien sólo pudo superar en la recta final del partido para quedarse con 2-1 por la 33a jornada del fútbol español.

Los blaugranas jugaron un opaco primer tiempo, y debieron irse al descanso en desventaja, por un tanto de penal de José Javier Barkero en el minuto 23, por una mano de Sergio Busquets.

Pero Messi apareció como salvador en el segundo tiempo, primero empatando en el minuto 64, tras una combinación con el chileno Alexis Sánchez, quien jugó hasta el minuto 75, y después con un tanto de penal en el 72, como consecuencia de un empujón dentro del área a Isaac Cuenca por parte del brasileño Botelho.

Antes del inicio del cotejo se guardó un minuto de silencio por la muerte del fútbolista italiano Piermario Morosini, centrocampista del Livorno, que se desplomó en un partido de la Serie B en Pescara, debido a un ataque cardíaco.

Mira los goles del partido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados