Notas


Venezuela medirá a Moldavia previo a los duelos eliminatorios ante Uruguay y Chile

Venezuela | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección venezolana de fútbol medirá el 23 de mayo a su par de Moldavia en preparación para el reinicio de los juegos sudamericanos rumbo al Mundial.

“En los próximos días estaremos anunciando la ciudad que albergará este importante partido. Eso sí, será en Venezuela”, confirmó la novedad Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La FVF también anunció que la ‘vinotinto’ medirá el 15 de agosto en amistoso a Japón, en el Estadio ‘Sapporo Dome’, de Hokkaido, previo al partido clasificatorio rumbo a ‘Brasil 2014′ frente a Perú y Paraguay.

Venezuela, que se cruzará a inicio de junio con Uruguay y Chile en el retorno de las fechas pre-mundialistas, contabiliza siete puntos en la clasificación sudamericana rumbo a la próxima Copa del Mundo, equiparado en el liderazgo con Argentina y Uruguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados