Notas


Vehículo embiste a un asistente durante presentación protocolar del RallyMobil en Osorno

Carlos Delgado Rivas en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente menor se registró este viernes, durante la presentación protocolar de los vehículos que participarán en la primera fecha del RallyMobil de Osorno.

De acuerdo a datos aportados desde la organización a BioBioChile.cl, el incidente ocurrió cuando un vehículo que estaba sobre la rampa se soltó, embistiendo a un asistente del equipo Hankook.

Producto del accidente, la víctima identificada como Luis Núñez, fue trasladado hasta un recinto asistencial, para descartar alguna lesión de gravedad.

Sin embargo, de forma preliminar, se indicó que sólo serían heridas leves.

Lo anterior, debido a que el vehículo sobrepasó las cuñas dispuestas -al quedar en desnivel arriba de la rampa-, pero sin alcanzar a tomar mayor velocidad, siendo controlado gracias a la intervención pilotos y navegantes que estaban presentes.

Cabe recordar que durante este fin de semana se desarrolla la primera fecha del Rally Mobil 2012, Gran Premio Osorno-San Juan de la Costa, que se disputará desde el 13 al 15 de abril en la Región de Los Lagos.

Carlos Delgado Rivas en Twitter

Carlos Delgado Rivas en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados