Notas


Una persona muere en accidente de tránsito ocurrido en la ruta N-50 hacia Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión provocó la muerte instantánea de una persona luego que impactaran dos vehículos, en el kilómetro 4 de la ruta N-50.

El conductor de un furgón utilitario, Francisco Clemente Pereira Orellana de 64 años, fue la víctima fatal, mientras que los ocupantes del otro vehículo, un camión de transporte tipo 3/4 guiado por Juan Carlos Castillo de 27 años, salvaron ilesos luego de chocar violenta y frontalmente en el lugar.

El comisario de Carabineros, Sergio Muñoz, indicó que el vehículo que iba en dirección a Quirihue, conducido por Juan Carlos Castillo, ingresa por un sector de curvas a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control. En el intento de recuperar la estabilidad, traspasó el eje de calzada y colisionó frontalmente con el vehículo que venía en sentido contrario.

Bomberos debió rescatar el cuerpo tras varios minutos desde el interior de la cabina, provocando la suspensión del tránsito en ambos sentidos de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados