Notas


Sergio Markarián se disculpó con hincha al que llamó “miserable” tras derrota ante Chile

Captura Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer les contábamos del altercado que tuvo el técnico de la Selección peruana, Sergio Markarián, a la llegada de la escuadra albirroja tras caer ante Chile por 3-0 en Tacna el miércoles por la noche.

En el Aeropuerto “Jorge Chávez” de Lima se encontró con un fanático le gritó “¡Habla ahora, habla ‘Mago’!”.

Al escucharlo, el DT de la selección del Rimac se le acercó y lo llevó hasta las cámaras y le dijo: “Si tu quieres ser la estrella, habla tú”. A lo que el fanático le respondió “Para qué, si tú eres el que se lleva toda la plata”.

Markarián mostró su molestia y antes de retirarse lo llamó “miserable”. El público que se encontraba recibiendo a los jugadores, le reclamó al hincha por su falta de respeto.

Observa la secuencia por gentileza de Radio Programas del Perú:

Hoy, a la salida de la VIDENA de la Selección Peruana entregó las excusas del caso por su comportamiento, al señalar que “lo que dije lo sentí inmediatamente y si hay que expresar disculpas lo hago. Yo esperaba hacerlo más adelante, pero bueno ya está. Eso sí, no me pregunten más por el tema”.

Escucha a Markarián en declaraciones emitidas por RPP:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados