Notas


Selección Nacional cerró la planificación para los encuentros eliminatorios ante Bolivia y Venezuela

Selección Chilena | Carlos Parra, Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo técnico de la Selección Nacional ya determinó el cronograma de actividades de la “Roja” con miras a la doble jornada eliminatoria entre Bolivia y Venezuela del mes de junio.

La concentración se iniciará el 21 de mayo, día en el que deberán estar los futbolistas que militan en el extranjero en Pinto Durán, salvo Alexis Sánchez, quien disputará final de Copa del Rey con Barcelona ante Athletic de Bilbao el 25 de mayo y una eventual final de Champions League el 19 de aquel mes en Alemania.

Eso puesto que el 20 de aquel mes finalizará la etapa regular del Torneo de Apertura y los convocados de aquellos clubes que estén en la postemporada deberán incorporarse a la disciplina de la escuadra de Claudio Borghi el 27 de mayo, día en el que cesará la actividad del Torneo de Apertura por espacio de tres semanas.

El 28 de mayo partirá la selección a Calama, en donde podrá preparar el juego ante Bolivia del 2 de junio en La Paz. La misma noche volverá a Santiago para comenzar a planificar el encuentro en Puerto La Cruz ante Venezuela del día 9 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados