Molestia existe entre el alumnado, apoderados y docentes de la Escuela Diferencial de Constitución, luego que desconocidos robaran equipos computacionales desde ese establecimiento educacional, luego de forzar las puertas del recinto, ubicado en calle Tocornal de esa comuna costera del Maule.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana, en momentos que llegaba el encargado del recinto, quien alertó a carabineros.

Entre las especies robadas, se encuentran, un computador, 5 CPU, además de un microondas y otras especies utilizados por los menores en su aprendizaje.

El hecho según la directora del establecimiento, provocó la molestia del alumnado y de los padres, quienes realizaron una manifestación pacifica, ante la ola de robos..

Por orden del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la BICRIM de la Policía de Investigaciones de Constitución, quienes desarrollaron las diligencias de rigor.

En tanto se informaba que vecinos del sector, habrían encontrado en predios colindantes, algunas de las especies sustraídas.