El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones realizó una actividad de difusión de la portabilidad numérica en teléfonos fijos en Victoria. Además desde la madrugada se fiscalizó a vehículos de la locomoción colectiva.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Araucanía Luis Calderón realizó en esta comuna una actividad de difusión sobre la portabilidad numérica para teléfonos fijos, que regirá desde el próximo 16 de abril.

El personero de Gobierno señaló que mantener el número actual es de suma importancia para muchas personas, especialmente quienes tienen asociado el teléfono a su fuente laboral.

Luis Calderón dijo además que con esto la oferta debería aumentar en la comuna donde actualmente existen solo dos compañías que proveen de telefonía fija.

Además, el personal de la subsecretaria de transportes estuvo fiscalizando buses de trabajadores forestales y rurales en la ruta CH181 y a furgones escolares y taxis colectivos en el centro de la ciudad, no encontrando mayores irregularidades.