Notas


PDI incauta drogas, armas y un vehículo en operativo en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo golpe al narcotráfico dieron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Talcahuano, luego de que lograran la detención de dos hombres y una mujer en un operativo que contempló el allanamiento simultáneo de dos inmuebles en las poblaciones San Marcos de Talcahuano y Pedro Hurtado de Hualpén.

Los hombres, de 57 y 24 años, junto a la mujer de 29, formaban parte de una red de microtraficantes que operaba en el sector Arenal, y que contaba con distribuidores que hacían llegar la droga a los consumidores.

“Se trata de una investigación de seis meses que culminó exitosamente con la detención de tres personas y el decomiso de una importante cantidad de cocaína base, armas y especies relacionadas al delito”, señaló el jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Rubén Silva.

En total la PDI incautó 1.100 dosis de cocaína base, una escopeta recortada, una pistola a fogueo, $232 mil en efectivo y un Nissan Terrano año 2008. Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados