Notas


Paul Capdeville avanzó a semifinales en challenger de Blumenau

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (121° de la ATP) accedió este viernes a las semifinales del challenger de Blumenau, Brasil, tras superar con absoluta propiedad al portugués Gastao Elías (222°).

La primera raqueta prolongó ante el luso su buen rendimiento en la serie de Copa Davis ante Uruguay, como en sus dos primeros partidos de este certamen, para imponerse con contundentes parciales de 6-0 y 6-1.

Sólo 57 minutos necesitó el nacido en Vitacura para instalarse a la ronda de los cuatro mejores, donde se medirá con el ganador del partido entre el italiano Alberto Brizzi (442°) y el brasileño Rogerio Druta da Silva (129°).

Con el triunfo sobre Elías, el nacional ya acumula 29 unidades para el ranking ATP, además de ganar 1.750 dólares en premios.

De salir campeón en la ciudad brasileña situada en el estado de Santa Catarina, Capdeville entrará de forma directa al cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El challenger de Blumenau se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 35 mil dólares más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados