El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, piensa en alinear un equipo mixto para enfrentar este sábado a Colo Colo, teniendo en cuenta que el martes deben jugar con Bolívar en La Paz y donde sólo una victoria les clasificaría a tercera fase de Copa Libertadores.

Lepe practicó este jueves con mezcla de jugadores titulares y suplentes, delineando el probable equipo que salga ante los albos, el sábado a las 16.00 horas en Macul.

El más probable equipo sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, Marko Biskupovic y Matías Campos Toro; Gonzalo Sepúlveda, Francisco Silva, Pablo González y Matías Mier; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.

Lepe se reservaría para el choque con los bolivianos a los seleccionados Enzo Andía y Felipe Gutiérrez, además de Francisco Pizarro y Jorge Ormeño.

La UC viene de ganar 5-1 a Cobreloa y el estratega cruzado tiene fe que “siempre se puede repetir (el partido), pero todos los partidos son distintos y tenemos que ir con esa mentalidad que es un partido distinto, no tenemos que confiarnos. Colo Colo tiene un muy buen equipo y un gran entrenador ahora también (Luis Pérez) y vamos a intentar de ganar ese partido que será muy difícil y complicado”.