Notas


Mario Balotelli tiene todavía un futuro en el Manchester City

Mario Balotelli | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico italiano de Manchester City, Roberto Mancini, indicó este viernes en rueda de prensa que su compatriota Mario Balotelli tiene todavía futuro en el club, pese a sus problemas disciplinarios tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Balotelli fue expulsado frente al Arsenal el domingo pasado en la derrota de su equipo (1-0). En caliente, Mancini afirmó tras el encuentro que su compatriota no jugaría más con el City.

Este viernes, el técnico se echó atrás asegurando que el joven delantero italiano de 21 años tiene todavía un porvenir en el club, pero que debe absolutamente cambiar su comportamiento.

“Estaré contento si quiere quedarse. Pero si se queda, debe cambiar. Hablo mucho con él de esto y sé que no se quedará diez años aquí conmigo. Por lo que si un día cambia de equipo mañana, dentro de un año o dentro de tres, es importante para él que cambie de comportamiento. Si no lo hace, podría perder todas sus cualidades”, explicó Mancini.

Balotelli purgará el sábado, frente al Norwich, el segundo de sus tres partidos de suspensión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados