El delantero nacional Luis Núñez sería titular por primera vez con la casaquilla de Huachipato este domingo en el partido ante O’Higgins de Rancagua, válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Escuche aquí el informe de Hans Loosli.

El ex ariete de Unión San Felipe y Universidad Católica tomaría el lugar en ofensiva del goleador Braian Rodríguez, quien está en duda para enfrentar a los ‘Celestes’ por presentar un edema en el isquiotibial derecho.

Consultado por la opción de estar en la oncena estelar este fin de semana, en el Estadio CAP, Núñez declaró que “hay una posibilidad de entrar jugando por la lesión de Braian. Yo estoy acá para luchar un puesto y para eso he trabajado en estos dos meses”.

Antes de llegar al conjunto acerero el apodado ‘Lucho Pato’ defendió a los rancagüinos, pero el ariete no siente que sea un partido especial. “Con el único equipo que juego algo especial es con Universidad Católica, porque estuve mucho tiempo y me identifiqué con el equipo. Con los demás no hay nada”, aclaró.

El entrenador Jorge Pellicer formaría ante los pupilos de Eduardo Berizzo, sublíderes del campeonato, con Cristián Muñoz; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Octavio Pozo, César Cortés; Manuel Villalobos y Luis Núñez.

Mientras Huachipato está en la sexta posición con 17 unidades, por ahora clasificando a los playoffs, O’Higgins es el escolta del puntero Universidad de Chile con 25 puntos.