Notas


Lady Gaga es acusada de incitar a la anorexia tras polémicas declaraciones en Twitter

DWNews (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante norteamericana Lady Gaga enfrenta una nueva polémica, luego de que se le acusara de promover los trastornos alimenticios.

“He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso” y “Las cantantes pop no comen” fueron las frases que la intérprete de ‘Born This Way’ escribió en Twitter y que desataron la controversia, pues algunos de sus 27 millones de seguidores en la red social advirtieron la situación y la culparon de fomentar la anorexia.

“En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es”, indicó uno de los cibernautas que la criticaron, mientras otros dijeron que era irresponsable promover conductas tan poco saludables.

Tras el entuerto, la artista de 26 años no ha emitido declaración alguna al respecto y tampoco ha borrado los polémicos “tweets”.

El polémico tweet de Lady Gaga

El polémico tweet de Lady Gaga

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados