Notas


Episodio de violencia intrafamiliar habría generado incendio que mató a una persona en Valparaíso

Incendio|Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en la calle Los Chanos en el cerro Cordillera de Valparaíso dejó una persona fallecida identificada como Jorge Vidal Lara, de 67 años. El siniestro consumió una vivienda de material ligero .

La tragedia habría derivado de un episodio de violencia intrafamiliar registrado la noche de este jueves, luego que el fallecido tuviera una discusión con su cónyugue, quien resultó lesionada.

Según versiones de vecinos, el hombre habría provocado el incendio al interior de la vivienda tras percatarse que su mujer se había escapado de la casa.

Al lugar llegaron 4 unidades de Bomberos de Valparaíso, Carabineros y personal de la Policía de Investigaciones.

El subprefecto de la PDI, José Ortiz, aclaró que justo cuando ocurrió el incendio el hombre iba a ser notificado con una medida de alejamiento por agredir a su esposa.

La mujer fue derivada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y encuentra en estado de shock bajo resguardo médico.

Incendio|Víctor Lillo (RBB)

Incendio|Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados